Seguidores

lunes, 2 de enero de 2017

Llavero

Feliz Año a todas!!

Mi primer trabajo del año terminado.
Es un llavero con la técnica de la aguja mágica...  a mi me gusta más llamarla pika ,pika . Estoy en un grupo en Face y es el nombre que le han dado al bordado.
He utilizado los hilos Valdani y uno de mi cosecha .
El ABC os lo dejo aquí y las ondas están hechas con un carrete de hilo de acolchar







                   El hilo lo he teñido con un tinte marrón para quitarle ese color tan chillón  que tiene                                       
                                      
Besete y hasta otro ratito.

10 comentarios:

  1. Hola Carmen, Feliz Año !!!
    Muy bonito el llavero, queda muy mullidito, esta técnica no se hacerla, pero queda realmente preciosa, hasta pronto besosss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un llavero de lo más chulo y original. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, te ha quedado precioso. Seguro que el tacto en la mano es muy agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Carmen!!!, he pasado a verte solo a tí, estoy a tope con los pajes Reales!, me requeteencanta este llavero, es precioso, yo no entiendo de esas técnicas, pero se lo que me gusta, y te ha quedado super chulo.
    Un besazo guapa!!! y que los Reyes te traigan muchas cosas!!! ya sabes, acuestate tempranito, si te ven despierta no te dejan nada!!! jejejejejejejej!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola, Carmen!

    ¡Que cosa más bonita de llavero! No conocía esta técnica del pika pika, y la verdad es que me encanta. Espero ver más trabajos tuyos de este tipo y que nos cuentes algo más.

    ¡Besotes y espero que hayas tenido un maravillodo día de Reyes!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso!!! es la primera vez que oigo esta técnica,pero viendo lo que te ha salido, me encanta!!!Bonito trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te quedó! Me encanta! Yo he hecho alguna cosita con bordado ruso, punch needle o pica-pica, jaja...la cuestión, da igual como lo llamemos, es que quedan unas labores monísimas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo también estoy estrenándome con el "pica pica" y me encanta tu llavero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el llavero, es muy original !!!
    Gracias por tu comentario.
    Bss

    ResponderEliminar