Seguidores

sábado, 21 de abril de 2018

Detallitos por correo


Estas ultimas semanas tenía ganas de ganchillear y como la última vez hice un elefante de amigurumi que me gustó mucho decidí crearle algunos acompañantes.

Me puse en ello y acabé haciendo 5 elefantes más.

    

                                                                           

Decidí enviarselos a 5 de mis amiguillas virtuales pero para que no se sintieran solos en el trayecto creé unos buho-llaveros, inspiracion pinterest, que se fueron acompañando a los elefantes.

                                   

En la foto hay 6 porque me gustaron tanto que hice uno de más y me quedé el verde.

 

Os enseño el detalle de la parte de atrás de los búhos por si alguien se anima a hacerlo. Ahora no encuentro el patrón pero en cuanto lo encuentre pondré el link.
Ya lo encontré!!http://m.blog.sina.com.cn/s/blog_45fd02430102wain.html#page=2



Y un detalle de los ojos:


Aquí me lo he puesto ya en mi bolso para lucirlo.


Aqui los tenemos todos juntos antes de emprender su viaje.



Uno de los paquetes lleva sorpresa extra: un regalito hecho con mucho cariño para un bebé que está en camino.



Espero que les haya gustado a todas . Yo he disfrutado mucho haciendolo.

Un beso y hasta la próxima.


15 comentarios:

  1. Que trabajos mas bonitos que has hecho, afortunadas las que lo reciban. Me ha encantado todo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas, no se si me gustan más los elefantes o los buhos, que suerte las afortunadas, les gustará seguro.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos Carmen!! los elefantes son preciosos pero los buhos no se quedan atras, que suerte las que los han recibido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles estupendos, menuda sorpresa se habrán llevado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya manada de elefantes, son preciosos. Los llaveros de búho me han encantado y no digamos ese patito, es divino para un recién nacido. Que detalles tan bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos más chulos Carmen!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Yo soy una de esas amigas afortunadas, el mio es el elefantito verde y como te dije, le he puesto como nombre Carmelo, como tu. Y mi búho lo tengo colgado en el salón en una ramita . Es una chulada todo, mil gracias cariño , por este gran detalle. Me ha hecho muchísima ilusión!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que detalles mas preciosos Carmen, estos buhos me enamoran!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Los elefantes son preciosos, los búhos espectaculares, y esos ojos una pasada!!!
    El regalo extra me ha enamorado, eres una artista!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. y YO SOY UNA DE ESAS AFORTUNADASSSSSSSSS.
    EL ELEFANTITO NARANJA, EL MIO, Y EL BÚHO, ES TAN BONITO!!!!
    ESTOY SUPEREMOCIONADA Y SOBRE TODO MUY PERO QUE MUY AGRADECIDA.GRACIAS CARMEN, TE LO HE DICHO MUCHAS VECES PERO DE NUEVO TE LO REPITO, ERES UNA ARTISTA

    ResponderEliminar
  11. aaaaay que ternura y que afortunadas tus amigas Carmen, los elefantes me fascinan te han quedado bellos y me he enamorado de los buhos, me encantaría el patrón cuando puedas, gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chela.
      Ya tienes puesto el link dl patrón. Espero ver tu búho hecho.Besete

      Eliminar
  12. Unos regalos preciosos, los elefantitos están de lujo y esos buhos, espectaculares, voy a ver el patrón, gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre... tu no haces uno y ya... cinco elefantes!!!! Me recuerda a la cancion...
    El patito me encanta... lo tengo en la lista desde hace tiempo... lo recomiendas?

    ResponderEliminar